Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Javiera Suárez anunció el término de sus quimioterapias

La periodista compartió la buena noticia a través de Instagram.

Javiera Suárez anunció el término de sus quimioterapias

Javiera Suárez. Foto: Instagram @javierasuarezoficial

Una emocionante noticia compartió Javiera Suárez en su cuenta de Instagram, donde celebra que su estado de salud se estabilizó y que las intensas sesiones de quimioterapia ya llegaron a su fin.

La periodista mantiene al tanto a sus seguidores, dado que cada proceso que vive, lo comparte mediante la red social.

Esta vez no dudó en compartir lo que ha sido una gran noticia, la mejor que ha recibido este año, ya que finalmente terminó su tratamiento con positivos resultados, enfatizando que la lucha no fue fácil.

Junto a una imagen de una frase de Alejandro Awad que dice "lo  que no te mata, te hace más fuerte", Javiera escribió: "Hoy más que nunca es un día especial. Después de seis meses, termino mis sesiones de quimios. Es impresionante cómo pasa el tiempo y cómo van ocurriendo los diversos hitos que uno cree lejanos. Este mes, Pedrito entró al jardín y está a punto de cumplir 2 años, nosotros con @drcristianarriagada estuvimos de aniversario de matrimonio, y hoy termino la quimio", partió escribiendo.

"Y así los hitos pasan y uno sigue aquí, viviendo. Pero viviendo en serio. No dando ni un día por garantizado. Agradeciendo cada cambio y cada cosa a mi alrededor.
El cáncer hace eso. Te enseña a vivir, a estar vivo, aunque sea a palos. Pero cada golpe ha servido, para pulirme y sacar lo mejor de mí. Hoy soy más real. Hoy estoy más viva que nunca", concluyó Suárez.

La publicación superó los 19 mil "Likes", llenándose de comentarios que la felicitaban por su buen estado de salud y la constante "garra" con la que ha enfrentado su enfermedad.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy más que nunca es un día especial. Después de seis meses, termino mis sesiones de quimios. Es impresionante cómo pasa el tiempo y cómo van ocurriendo los diversos histos que uno cree lejanos. Este mes, Pedrito entró al jardín y está a punto de cumplir 2 años, nosotros con @drcristianarriagada estuvimos de aniversario de matrimonio, y hoy termino la quimio. Y así los hitos pasan y uno sigue aquí, viviendo. Pero viviendo en serio. No dando ni un día por garantizado. Agradeciendo cada cambio y cada cosa a mi alrededor. El cáncer hace eso. Te enseña a vivir, a estar vivo, aunque sea a palos. Pero cada golpe ha servido, para pulirme y sacar lo mejor de mí. Hoy soy más real. Hoy estoy más viva que nunca.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

X