Escucha ahora

Música en ADN


Javiera Mena: "Tener memes es magnífico"

La artista nacional, nunca vio tantos insultos en su contra a través de redes sociales. Aunque se impresionó con el cariño recibido del público.

Javiera Mena:
Javiera Mena conversó con Radio ADN acerca de su semana en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016, su impasse en el show de Alejandro Sanz, memes y sus proyectos en 2016.

Ha sido una montaña rusa esta semana”, afirmó Javiera. La artista nacional se refirió así a lo expuesto que ha estado tras lo ocurrido con Alejandro Sanz, artista español que la respaldó tras lo ocurrido en el show del ibérico.

Fue un momento bien duro, encontrarme con insultos en mis redes sociales”, recalcó. Ella nunca vio tantos insultos en su contra, aunque se concentró en todas las palabras de aliento y cariño que recibió tras lo ocurrido.

Sobre su función de jurado, indicó que lo está disfrutando y está siendo lo más objetivo al evaluar. Sobre posibles colaboraciones para su música, “he tenido buena relación con Ana Torroja, ella me ha apoyado mucho. Más adelante me encantaría invitarla a cantar”.

Tener un meme es magnífico”, ella disfrutó con risas algunos de los memes que hicieron sobre ella y trata de mirar con humor las críticas.

También, tras su show en Viña 2016, ella viajará a Argentina, México, Estados Unidos y España, para seguir mostrando su música.

Treintona sin filtro on Twitter