Escucha ahora

ADN Hoy


Javiera Mena salió airosa tras su paso por el Festival de Viña del Mar

La cantante desplegó su electropop en el escenario de la Quinta Vergara y se llevó las Gaviotas de Plata y de Oro.

Javiera Mena salió airosa tras su paso por el Festival de Viña del Mar

Agencia Uno

Luego de su cuestionada colaboración con Alejandro Sanz, Javiera Mena acalló las críticas y salió airosa tras su paso por el escenario del Festival de Viña del Mar.

A base de sintetizadores, secuencias y baterías electrónicas, Mena desplegó su propuesta en el escenario de la Quinta Vergara, acompañada en todo momento por un grupo de bailarinas, en un show que fue celebrado por parte del público y en momentos rechazado por otro sector de la parcialidad. 

"Hasta la verdad", con la que abrió su espectáculo, "Otra era", "Sincronía, pegaso", "Espada" y "Sol de invierno" —en la que contó con la colaboración de Gepe— fueron parte del repertorio de Mena, quien salió al escenario cerca de las 01:30 de la madrugada.

En total fueron 50 minutos de espectáculo, y la artista de 32 años puso punto final a su presentación con el cover de Daniela Romo "Yo no te pido la luna". Acto seguido recibió las Gaviotas de Plata y de Oro.

"Los artistas independientes vamos por la música, porque la sentimos en el corazón, más allá de los números", dijo tras recibir los galardones.