Escucha ahora

Los Tenores


Javiera Mena en Coachella: "Sentí una apertura del público estadounidense"

La cantante es parte del famoso festival estadounidense que este año encabezan Childish Gambino y Ariana Grande.

Javiera Mena en Coachella: 'Sentí una apertura del público estadounidense'

Javiera Mena en Coachella. Foto: Getty Images

La cantante chilena Javiera Mena participa por estos días en el Festival de Coachella, famoso evento musical realizado durante dos fines en Indio, California. En su primera presentación ya hizo bailar con su propuesta de electropop a quienes se acercaron al Sonora Stage.

"Sentí como una apertura del público estadounidense a shows como el mío que vienen de países de habla hispana. Estoy muy feliz, y lo dije arriba del escenario, de ser una representante latina y del movimiento LGBT", comentó a ADN.

Este sábado cantará por segunda vez y espera "darle más energía que la que le dimos al primero pero estaremos haciendo más o menos lo mismo. Algunos ajustes voy a hacer, sobre todo en la parte más visual".

La actual edición de Coachella es encabezada por Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande, pero es considerada la más latina de todas. Ejemplo de ello son Bad Bunny y J Balvin. Además de nombres nacionales como Javiera Mena, Mon Laferte y Tomasa del Real.

"Me encontré con la Tomasa y lo pasamos increíble. También estuve con Li Saumet de Bomba Stereo que fue a ver mi show y me pude topar también con Rosalía e intercambiar algunas palabras. Ha sido un muy rico intercambio", dice la intérprete de "Espada".

X