Escucha ahora

Música en ADN


Japi Jane: "Estoy salvando matrimonios, es una labor social"

Jane Morgan, creadora de la tienda de juguetes para adultos, aseguró en ADN Hoy que abrió un espacio para ayudar a las mujeres y a las parejas a disfrutar más de su sexualidad.

Japi Jane:
La tienda de juguetes para adultos Japi Jane cumple ocho años y su creadora, Jane Morgan, aseguró en ADN Hoy que los clientes de ahora tienen más confianza que los del comienzo, que acudían a comprar nerviosos y con lentes oscuros.

"Abrí un espacio que no existía, donde las mujeres podían acercarse, preguntar y conversar de manera muy honesta de lo que les estaba pasando en la cama, porque todos sabemos que la sexualidad es una parte muy importante de la vida, de la felicidad, del bienestar en general, pero estaba un poco escondido", explicó.

Jane Morgan indicó que "los juguetes no son lo que uno piensa, está lejos la época en que eran fálicos o de color piel, ahora son color lila, fucsia, para que sean más divertidos y un aliado para jugar".

"Estoy salvando matrimonios, es una labor social, que las parejas tomen (lo sexual) como una labor más dentro de la construcción de la pareja", afirmó en ADN Radio Chile.

X