Escucha ahora

Ciudadano ADN


Jaime Valdés es el jugador de la liga chilena que mejor valoración tiene en FIFA 17

El colocolino tiene 78 puntos en el videojuego, seguido por Buananotte, Beausejour, Barroso y Lezcano que se presentan con 76.

Jaime Valdés es el jugador de la liga chilena que mejor valoración tiene en FIFA 17

Jaime Valdés en El Teniente de Rancagua. Foto: Agencia Uno

El mediocampista de Colo Colo, Jaime Valdés, resultó ser el jugador de la liga nacional mejor evaluado en el juego FIFA 17, recibiendo una valoración de 78 en su rating, un punto más que en la edición anterior de acuerdo a la base de datos del sitio WeFut.

El volante del plantel albo, fue uno de los futbolistas nacionales que estuvo en el “equipo del año” de las ligas latinoamericanas de FIFA 16, y ahora, el jugador supera a Diego Buonanotte (U. Católica), Jean Beausejour (U. de Chile), Julio Barroso (Colo Colo) y a Gastón Lezcano (O’Higgins), que tienen un rating de 76 puntos, permaneciendo segundos en la lista.

Otros jugadores chilenos que están en el podio de FIFA 17 son Gonzalo Jara (U. de Chile), Nicolás Castillo (u. Católica), Esteban Paredes (Colo Colo) y Johnny Herrera (U. de Chile), quienes tienen 75 puntos.

En cuanto a la selección chilena y a jugadores que destacan en otras ligas, se encuentran Alexis Sánchez y Arturo Vidal, que son los futbolistas chilenos que más destacan, presentando 87 puntos cada uno. Mientras que Claudio Bravo obtuvo 85 puntos y Gary Medel con 83, quien cierra la lista de los mejores atletas de la selección chilena, que finalmente tendrá su licencia oficial en el juego desarrollado por EA.