Escucha ahora

ADN Hoy


J. K. Rowling anunció la publicación de la octava parte de Harry Potter

La historia, que se retomaría 19 años después de la batalla de Hogwarts será lanzada después del estreno de la obra secuela de la saga "Harry Potter and the Cursed Child".

J. K. Rowling anunció la publicación de la octava parte de Harry Potter
J. K. Rowling volvió a deleitar a sus fanáticos con una gran noticia. La secuela teatral de Harry Potter, ambientada 19 años después de la batalla de Hogwarts, tendrá una versión impresa que se dividirá en dos partes.

La versión impresa y digital, que traerá parte del guión de la obra "Harry Potter and the Cursed Child" (Harry Potter y el Niño Maldito) -en el que participó la misma J. K. Rowling, confirmando que esta obra representa oficialmente la octava parte de la saga-, se lanzará poco después del estreno en teatros del trabajo, fechado para el 30 de julio de este año. Más tarde llegará una edición especial que retratará los momentos de ensayo en el estudio del teatro.

Todo esto fue anunciado a través de la web oficial del universo de Harry Potter, Pottermore, que ha sido la plataforma predilecta de J. K. Rowling para relatar nuevas informaciones, detalles y anécdotas de la trama a los fanáticos de la saga. Esta plataforma será el medio de comunicación oficial, a través del cual se informarán más fechas cruciales y detalles sobre la historia.

Card