Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Ivette Vergara sobre su salida de Mucho Gusto: "Me voy súper tranquila, con un trabajo bien hecho"

El pasado viernes, Mega informó que la periodista ya no estaría más en el matinal.

Ivette Vergara sobre su salida de Mucho Gusto: 'Me voy súper tranquila, con un trabajo bien hecho'

Ivette Vergara. Foto:

El pasado viernes 10 de mayo, Mega comunicó que Ivette Vergara ya no estaría más en Mucho Gusto tras seis años en el matinal, lo cual generó diversas reacciones entre los televidentes.

En ese entonces, desde el canal comunicaron que la periodista había dejado el programa debido a una reestructuración que está teniendo el espacio matutino. Sin embargo, el panelista de Intrusos, César Barrera, aseguró que la verdadera razon era que Vergara "tenía hastiado al equipo de producción por la actitud que tenía al aire".

"Los habría hastiado. 'Estamos como chatos con Ivette. No hace caso, no entiende. Le explicamos, le decimos cómo tiene que llevar el programa, y no quiere'. Y ella estaría, según frases que yo he recabado, estaría jugando, en buen chileno, para 'Ivette Fútbol Club'. Vale decir, no les daría espacio a sus compañeros, no dejaría que los demás se pudieran lucir", dijo.

Este lunes, consultada por el mismo medio, Ivette señaló que "me voy súper tranquila, con un trabajo bien hecho. Creo que el comunicado del canal lo dice todo. Evidentemente es una resolución del productor ejecutivo que tiene el derecho de trabajar con quien quiera y para mí es como en cualquier empresa".

Sobre los rumores, comentó que "qué lata que pregunten esas cosas cuando, de verdad, tratan de ensuciar programas como el tuyo (Intrusos) algo tan bonito. Porque los rumores se deben reportear primero".

X