Escucha ahora

Música en ADN


Iván Núñez ofrece disculpas tras pregunta a Manuel José Ossandón

El conductor de Mediodía en ADN se excusó con "todas aquellas familias y jóvenes que estudian en la educación técnico profesional".

Iván Núñez ofrece disculpas tras pregunta a Manuel José Ossandón

Iván Núñez . Foto: Pía Figueroa

Durante Mediodía en ADN, el conductor Iván Núñez se tomó un momento para ofrecer disculpas "a todas aquellas familias y jóvenes que estudian en la educación técnico profesional" a los que podría haber ofendido "de manera gratuita e innecesaria" tras la formulación de una pregunta a Manuel José Ossandón durante el programa "Aquí Está Chile" de CHV y CNN Chile.

"Me parece, nobleza obliga, que cuando yo formulo una pregunta relativa a los conocimientos agrícolas y la realidad del Chile rural al precandidato de Chile Vamos, formulé mal la pregunta a propósito de su condición de técnico agrícola", declaró el periodista, agregando que la misma "no tenía como objetivo, y soy muy sincero en esto, ofender a las personas que trabajan u optan por la vida técnico profesional", expresó.

"A los que haya ofendido con la formulación inapropiada de esa pregunta, les ofrezco mis disculpas y por supuesto, reafirmo mi convicción de que son un tremendo aporte, no sólo en su desarrollo personal, sino que para el desarrollo del país", declaró.

X