Escucha ahora

Ciudadano ADN


Iván Núñez desclasifica confesión de Garay: "Él me dijo 'yo te voy a defraudar'"

El conductor de Mediodía en ADN se sinceró sobre su relación con el economista. "Le pedí por favor 'no te cagues a mi señora'", indicó en Ciudadano ADN.

Iván Núñez desclasifica confesión de Garay:

Iván Núñez . Foto: Agencia Uno

Iván Núñez, quien invirtió dinero en la empresa Think & Co de Rafael Garay, habló sobre su relación con el economista, acusado de estafa y cuyo paradero es aún incierto.

Núñez, quien dijo ser una persona de "pocos amigos", mantuvo una estrecha amistad con Garay en los últimos seis años.

"Yo a ese Rafael que está en Bucarest con una chica lo desconozco, es un personaje de ficción (...) No he quedado en bancarrota, pero francamente lo que más me duele es mi falta profunda de saber calibrar lo que es una persona", comentó el comunicador en Ciudadano ADN.

Núñez además desclasificó que hace algunos meses se reunió con Garay y que éste le confesó que lo iba a defraudar. "Y me lo dijo en mi cara", señaló. 

En esa misma oportunidad, el también conductor de Chilevisión le pidió expresamente al economista que mantuviera al margen a su esposa, quien también invirtió en el fondo de inversiones.

"Le dije 'No lo hagas con mi señora, a mí déjame al final, ponme a mí al final de la lista. No te cagues a mi señora porque ella no tiene responsabilidad en esto'", confesó. "Él me dijo 'el 25 de agosto le devuelvo la plata a mi señora'", agregó. Algo que finalmente no ocurrió.