Escucha ahora

Mediodía en ADN


Iron Maiden confirmó "graves daños" en su Ed Force One

El conjunto de heavy metal informó que el percance no afectará su calendario de conciertos, incluyendo dos shows en Argentina este domingo y el martes.

Iron Maiden confirmó

Facebook Iron Maiden

En su cuenta de Facebook, Iron Maiden confirmó que su avión Ed Force One sufrió "graves daños" en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

El conjunto de heavy metal, que anoche deslumbró a más de 55 mil personas en el Estadio Nacional, informó que la aeronave resultó con desperfectos cuando era remolcada para cargar combustible, momento en que chocó contra el suelo.

"Los ingenieros están evaluando los daños, pero inicialmente reportan que los motores sufrieron graves daños y requerirán un extenso periodo de mantención y posiblemente dos nuevos motores", señaló la banda en un comunicado.

Eso sí, Iron Maiden aseguró que pese al percance sus dos presentaciones en Argentina, pactadas para mañana y el próximo martes, se realizarán en su fecha estipulada.

"Aunque estos es trágico para nuestro bello avión, esto no afectará nuestro calendario de conciertos, incluyendo nuestros dos shows en Córdoba y Buenos Aires. Y esperamos encontrar un nuevo Ed Force One para continuar esta aventura".
Iron Maiden - ED FORCE ONE BADLY DAMAGED ON THE GROUND IN... | Facebook