Escucha ahora

ADN Motor


Imágenes confirman romance de Pampita con Juan Mónaco

Los rumores eran ciertos y la pareja sigue junta.

Imágenes confirman romance de Pampita con Juan Mónaco

Pampita Ardohaín. Foto:

Hace unos meses, la revista ¡Hola! publicó unas fotos en las se veía a Carolina "Pampita" Ardohain y el tenista Juan "Pico" Mónaco a los besos. En ese momento, no se hicieron cargo de la relación y afirmaron que sólo se trataba de una bonita amistad.

La propia Mirtha Legrand llegó a confirmar al aire el noviazgo de su nieto tenista con Pampita, que a los pocos días terminó de manera abrupta. No había nada confirmado sobre el estado actual de la pareja.

Eso ocurrió hasta que se filtraron nuevas de amor, las que fueron captadas este lunes por la noche. Los fotógrafos captaron a la pareja en el -2 de un shopping de la zona de Palermo para retirar su vehículo.

No les importó la presencia de otras personas y dieron rienda suelta a su pasión. Las imágenes confirman que Pampita rehizo su vida con el tenista.

"Es muy pronto para cualquier rótulo. No se puede saber nada de esta relación, es privado", dijo Pampita consultada por las fotos. "No metan presión, chicos. Vamos tranquilos, de a poco. Veremos qué pasa", agregó.

Card Card

X