Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Ignacio Lastra explicó la importancia de tener un extintor dentro del auto y se llenó de críticas

El modelo compartió una serie de "consejos" en caso de accidente automovilístico.

Ignacio Lastra explicó la importancia de tener un extintor dentro del auto y se llenó de críticas

Ignacio Lastra. Foto:

Ignacio Lastra fue blanco de burlas por compartir un video en Instagram en el que entrega importantes consejos a tener en cuenta en caso de un accidente automovilístico.

Recordemos que en septiembre de 2017, él y su expareja Julia Fernandes sufrieron un grave accidente de tránsito que dejó al chileno con más del 90% de su cuerpo quemado. 

Desde ese entonces y tras una rápida recuperación, el exchico reality ha dejado atrás su polémico personaje, concentrándose en tener una vida normal y enfocándose en sus proyectos personales y laborales.

A través de redes sociales, el joven comparte parte de sus rutinas deportivas, trabajos y recuperación. Sin embargo, este lunes compartió un "tip" para los conductores que se vean en peligro, y para esto publicó varios videos en el que explica la importancia de tener un extintor en el vehículo.

"#mini mamente xd seguro. ¡¡A tomar en cuenta al momento de tener un autito!! Tips de Ignacio seguro jajaja", escribió "Superman" en la publicación, la cual provocó diversas reacciones, ya que, según sus seguidores, "debería haberlo sabido antes de su accidente".

X