Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Humoristas decidieron no usar la clásica "muela" en el festival de Viña

La decisión fue anunciada por los organizadores del evento, que comenzará este martes 20 de febrero.

Humoristas decidieron no usar la clásica

Conferencia de prensa abre Viña 2018. Foto: Agencia Uno

Una innovación que podría marcar un hito en esta versión del festival de Viña del Mar fue revelada por sus organizadores y conductores: Ningún humorista usará la conocida "muela", elemento que orientaba a distancia su rutina, evitando olvidos.

"Ninguno llevará a ese personaje que lo va a ayudar", explicó Alex Hernandez, director general de la transmisión televisiva que lleva Chilevisión y que podrás escuchar a través de Radio ADN. "Todos han tomado la decisión de no hacerlo", añadió, reforzando que los tres hombres y tres mujeres elegidos "van solos al escenario".

Rafael Araneda, conductor del evento junto a Carolina de Moras, destacó esta decisión a través del ejemplo de lo ocurrido con Ricardo Meruane. "Lo que le sucedió fue que él cambió su rutina, su equipo veía donde retomarla y no había un punto", explicó, responsabilizando al sistema apuntador.

"La salida que tenía Ricardo en su cabeza a esta situación era diferente a la que tenía su equipo. Y eso le puede pasar a cualquiera", destacó el animador.

X