Escucha ahora

ADN Te Escucha


Hugo Savinovich criticó la falta de ídolos en la WWE

El ex relator del evento analizó, punto a punto, los grandes problemas de la WWE actual.

Hugo Savinovich criticó la falta de ídolos en la WWE
Hugo Savinovich es uno de los hombres que mejor conoce el negocio de la lucha libre estadounidense. Durante 18 años trabajó en la WWE, como comentaristas en español, donde hizo una dupla inseparable con Carlos Cabrera.

El ecuatoriano está en Chile para promocionar el el Atangana Wrestling Tour, que se realizará en Antofagasta y en Santiago este fin de semana. De paso por ADN, aprovechó de analizar el momento que vive la WWE, compañía que abandonó en 2011.
Hugo Savinovich detalló cómo será su evento de lucha libre en Chile
"La lucha libre tiene su propia cultura. WWE ha tenido una falla al crear nuevos ídolos, se han quedado estancado con John Cena. Ha habido muchas lesiones serias que eliminaron del mapa a Edge. También ha habido problemas con latinos como Alberto del Rio y Rey Mysterio", dijo Savinovich.

Eso no fue todo. "También hubo problemas con CM Punk, que era una de sus estrellas principales. También hubo mucha controversia, acusaciones de racismo. El público se enojó por las historias que no tenían mucho sentido", agregó Huguito, quien no le cerró la puerta volver a la compañía más famosa de lucha libre.

"Me tienen que ofrecer lo mismo a Alberto del Río ", dijo el ecuatoriano.

Hugo Savinovich en ADN
X