Escucha ahora

La Prueba de ADN


Hombre se masturbó con una tuerca y Bomberos lo rescató con un esmeril

"El encargado del esmeril, si hubiera fallado, fácilmente le hubiera cortado el pene", valoró el capitán de la compañía de Bomberos.

Hombre se masturbó con una tuerca y Bomberos lo rescató con un esmeril

Tuerca Mastur. Foto: Youtube

Un extraño llamado tuvo que socorrer Bomberos en esta jornada, al ser solicitados por personal del hospital Ernesto Torres Galdames de Iquique para resolver una emergencia.

Se trataba de un hombre de 30 años que introdujo su pene en una tuerca y que llevaba hospitalizado más de un día en el recinto.

"Al verlo, nos percatamos que había introducido su pene en una tuerca de aproximadamente una pulgada de diámetro", señaló el capitán de la compañía de Bomberos Victoria n°11, Harris Escobar Pérez, al sitio SoyIquique.

El oficial relató que "al analizar la situación, utilizamos una herramienta que se llama 'cortapedales', pero como no se logró el objetivo, tuvimos que acudir a un esmeril angular de 4.5 pulgadas, con una hoja fina de corte"

Con esta herramienta "se procedió a hacer una incisión en la tuerca mediante un sistema de aislación entre el pene y la tuerca, para aislar la piel del corte que se pudiera haber generado", aseguró.

"Este es un trabajo especializado y técnico, porque el encargado del esmeril si hubiera fallado, fácilmente le hubiera cortado el pene", valoró Escobar. 
X