Escucha ahora

ADN Motor


Hombre muere al recibir sólo un puñetazo durante encuentro callejero

El agresor identificado como Wayne Andrew Hearn enfrenta cargos por homicidio por asesinar a su víctima tras una discusión en la calle.

Un hombre falleció en las calles de la ciudad de Brisbane, Australia, tras recibir un simple golpe durante una breve discusión callejera frente a otro sujeto que se cruzó en su camino.

Antes del malogrado encuentro, hubo un intercambio de palabras entre un transeúnte y otro que iba trotando a torso desnudo, quien vuelve para enfrentarlo y propinarle un golpe a una zona cerca de su rostro. Al recibir el golpe, la víctima cayó al suelo perdiendo el conocimiento frente a algunos testigos. Sin embargo, el golpe fue lo suficientemente fuerte para provocarle la muerte.

De acuerdo al medio local The Brisbane Times, la víctima identificada como Timothy Lang era padre de siete hijos, que perdió la vida mientras fue trasladado al Hospital Princess Alessandra por su condición crítica. Mientras que el agresor, Wayne Andrew Hearn de 38 años, declaró tras el hecho que ambos se conocían y que sólo lo golpeó en la cabeza tras la discusión.

Y luego de las respectivas investigaciones, Hearn fue arrestado durante el día posterior al incidente y deberá enfrentar cargos por homicidio.

X