Escucha ahora

Música en ADN


Hombre golpea a dos mujeres en local de comida rápida en Inglaterra

Muchas personas han culpado a la joven, ya que ella agredió primero.

Una impactante pelea se desarrolló en el local de comida rápida Burger Time en Huddersfield, Inglaterra, donde un sujeto golpeó violentamente a dos mujeres a las 2:00 de la madrugada.

En el video que se hizo viral en Facebook se puede ver a dos hombres burlándose de una joven con altísimos tacos, diciéndole la "rechazada por Jeremy Kyle".

No están muy claros los motivos de la pelea, pero probablemente la joven coqueteó con el muchacho, pero él la rechazó y comenzó a burlarse de ella junto con su amigo.

La mujer muy alterada gritando, abofetea a uno de los hombres, el mismo que luego le da un certero puñetazo en la cara cuando ella intenta golpearlo otra vez.


 

En ese momento, aparece otra mujer vestida con una minifalda de cuero intentando ayudar a su colega del mismo género, pero el hombre la golpea también y terminan forcejeando en el suelo.

Es allí cuando el otro hombre que estaba con el que golpeó a las mujeres intenta detener la pelea y separar a su amigo. Luego se sumaron otros clientes que estaban en el local.


 

Muchas personas han culpado a la mujer, porque dicen que fue ella quien pegó primero y el hombre tenía derecho a defenderse, mientras que otros encuentran insólito el actuar del muchacho.

Burger Time no quiso hacer ningún comentario.

X