Escucha ahora

Música en ADN


Historia de un Oso fue destacada por la prensa internacional

El País, Los Angeles Times, Washington Post y otros medios de comunicación resaltaron la historia del cortometraje ganador del Oscar.

Historia de un Oso fue destacada por la prensa internacional
La Historia de un Oso, el corto animao que ganó el Premio Oscar fue destacado por la prensa extranjera, indicando lo orgulloso que se sienten los creadores de la pieza audiovisual por ser chilenos y que el premio obtenido sea el primero para su país.

El Washington Post destacó el discurso que entregó Gabriel Osorio y Patricio Escala, en el que el "Viva Chile" que gritaron en el escenario de los Oscar, es lo más importante para ellos. 

Hollywood Reporter indicó que a pesar de ser realizada en Chile, la cinta tiene un sentimiento mundial, por lo que tiene mucho más mérito.

The Warp escribió en su sitio web lo bien lograda que es la historia y felicitando a los creadores del corto.  

Los Angeles Times indicó que la historia que cautivó a la Academia es de Chile y de algo real. Destacaron el trabajo que realizó el estudio chileno. 

El País fue más allá, ya que hizo un seguimiento de lo ocurrido con la empresa Punk Robot y las reacciones al ganar el Oscar. Además, de indicar el por qué la cinta mereció el premio de la Academia.