Escucha ahora

Mundo Vivo


Hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara compartió importante logro en compañía de sus padres

Ambos comunicadores viajaron a Estados Unidos para ver a Nicolás jugar fútbol en el cierre de temporada de la liga universitaria.

Hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara compartió importante logro en compañía de sus padres

Fernando Solabarrieta, Ivette Vergara y su hijo Nicolás. Foto:

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta pasaron una memorable semana en Nueva York, donde fueron a visitar a su hijo Nicolás que vive y estudia en Albany para acompañarlo en el cierre de temporada de la liga de fútbol de la que es parte.

El hijo mayor de la pareja reside en Estados Unidos hace dos años, donde se ha desarrollado en materia de fútbol gracias a la universidad en la que estudia.

Ambos comunicadores compartieron fotografías en sus redes sociales, en donde se ven muy orgullosos y con mucho frío.

Pese a que el equipo de Nicolás no se llevó el gran triunfo de la temporada, el joven logró ser seleccionado el mejor jugador del año, y qué mejor que en compañía de sus padres.

"0 a 1, fin de la temporada. Pero arriba hijo! Goleador y mejor jugador. Estoy muy orgulloso de ti. Viniste a Estados Unidos y triunfaste. Dos años campeón, récord de asistencias de toda la historia. Llegaste como un niño y te vas como un hombre! Arriba la frente hijo mío! Vienen más desafíos! Te amo con toda mi alma!", escribió Solabarrieta junto a una fotografía en compañía de su hijo e Ivette.

X