Escucha ahora

Pauta B


Hija de Michael Jackson aseguró que asiste a reuniones de Alcohólicos Anónimos

Tras la muerte del cantante, Paris ha pasado por 'bullying' en el colegio, un intento de suicidio y un internado severo.

Hija de Michael Jackson aseguró que asiste a reuniones de Alcohólicos Anónimos
La hija de Michael Jackson usó su cuenta de Instagram para revelar que acude regularmente a sesiones de Alcohólicos Anónimos.
 
Paris-Michael Katherine Jackson es la única hija del Rey del Pop, y nació en abril de 1998. Un año antes había venido al mundo Michael Joseph, al que en casa conocían como Prince. Y en 2002 nació el pequeño, al que de hecho llamaron Prince, aunque lo apodan Blanket (“Manta”).

Parece que Paris, que tras la muerte del cantante vive bajo la custodia de su abuela Katherine y su primo TJ (hijo de Tito Jackson y excomponente del grupo infantil 3T), no ha lidiado bien con el mundo real.

En 2013 (con 15 años) tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital después de un supuesto intento de suicidio. Se había tragado el contenido de bote de pastillas y se había hecho un corte en el brazo con un cuchillo de cocina. Poco después se supo que era víctima de bullying en el colegio, donde no tenía amigos y se sentía como una extraña. También se destapó que no era la primera vez que había intentado acabar con su vida.

Ahora nos sorprende con su vinculación a Alcohólicos Anónimos. Lo dijo al tiempo que se quejaba en Instagram de que no daba abasto a la hora de responder a todos sus fans y detractores. Y en medio de su discurso, indicó: “¿Esperan que me pase el día sentada respondiendo los comentarios que la gente me deja (positivos y negativos)? Tengo reuniones de AA a las que acudir, obligaciones familiares y personales…”.

Card