Escucha ahora

Trasnoche ADN


Hija de Camila Recabarren hizo llorar a Joaquín Méndez con tierna confesión

Isabella estuvo en "Mucho Gusto" donde reveló que "ama" al expololo de su madre.

Hija de Camila Recabarren hizo llorar a Joaquín Méndez con tierna confesión

Captura de video. Foto:

Camila Recabarren visitó este viernes Mucho Gusto, donde habló de su relación amorosa con Joaquín Méndez.

Quien sorprendió en el set fue Isabella, la pequeña hija de la modelo que, una vez que entró al espacio se fue corriendo a los brazos del argentino, acariciándolo y llenándolo de abrazos.

Una vez que le comenzaron a preguntar a la pequeña sobre qué pensaba de Méndez, ella dijo: "yo lo encuentro bonito y lo amo", palabras que emocionaron hasta las lágrimas a Joaquín.

En esa línea, los panelistas presentes enfatizaron que Camila hizo bien en no finalizar la relación de su hija con su expareja, aún cuando terminaron hace ya más de un año.

Frente a eso, Recabarren contó que Isabella habla muy bien de Méndez, y que cada vez que le preguntaba por Joaquín le daba una explicación muy sincera: "Yo le decía: 'con Joaquín vamos a seguir siendo amigos, pero ya no nos vamos a dar besos. Pero si tú quieres, llámalo, que te venga a ver'. Nunca impedí esa conexión que hubo entre ellos".

Recordemos que la pareja inició su pololeo cuando se encontraban dentro de un reality y, una vez que salieron del encierro, fomaron una familia entre los tres.

Revisa el momento aquí.

X