Escucha ahora

Música en ADN


Harry Styles de One Direction actuará en la nueva cinta de Christopher Nolan

El ídolo juvenil se unirá a Tom Hardy y a Mark Rylance en la primera cinta sobre la segunda guerra mundial del director inglés.

Harry Styles de One Direction actuará en la nueva cinta de Christopher Nolan

Flickr/Allan Slank

El cineasta inglés Christopher Nolan sostuvo un largo proceso de casting para formar el elenco de su nueva película Dunkirk, el cual estará protagonizado por Tom Hardy, Mark Rylance y Kenneth Branagh. Pero ahora el director junto con su esposa y productora de sus cintas Emma Thomas confirmaron al actor debutante Fionn Whitehead y también al integrante de One Direction Harry Styles.

Hasta ahora, la inclusión del cantante había estado en consideración por la producción de la cinta, hasta que fue confirmado por el medio Variety. Sin embargo, el rol de la estrella juvenil no está definida aún, pero estiman que estará destinado a cumplir un papel secundario en la nueva película de Nolan.

La inclusión de Styles es parte de los proyectos paralelos que el cantante tiene mientras que la continuación de su grupo se encuentra en suspensión, como también ha sido listado como parte del elenco de la segunda temporada de Scream Queens, pero Dunkirk será el primer filme en el que participará.

El argumento del filme se alejará de la ciencia ficción, y será un drama histórico que cuenta la historia de una operación efectuada por el ejército británico durante la segunda guerra mundial, donde deberán evacuar a la población de la ciudad francesa de Dunkirk.

Sin embargo, Warner Bros aún no revela más detalles sobre el próximo proyecto de Nolan, y solamente tienen la fecha estimada de estreno que será el 21 de junio del 2017.