Escucha ahora

Música en ADN


Habrá Star Wars para rato: confirman nueva cinta para 2020 y más proyectos a futuro

El director ejecutivo de Disney anunció la llegada de un tercer filme de la serie "Antología", que comenzará con "Rogue One".

Habrá Star Wars para rato: confirman nueva cinta para 2020 y más proyectos a futuro

"Rogue One". Foto:

El universo cinematográfico de "Star Wars" sigue expandiéndose: se confirmó una nueva cinta de la saga para 2020.

El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, informó que la película será la tercera parte de la serie "Antología", que comenzará con "Rogue One" y la producción centrada en Han Solo. Los detalles sobre la trama de este tercer filme aún son desconocidos, pero ya se contrató a un guionista.

Además, el directivo informó que desde ya se están evaluando ideas para las nuevas entregas cinematográficas de la próxima década.

"Me reuní ayer con la productora Kathy Kennedy (de LucasFilm) y hemos trazado —bueno, hemos revisado— los planes que tenemos para Star Wars hasta 2020. Tenemos películas de Star Wars en desarrollo hasta ese momento y comenzamos a hablar sobre qué vamos a hacer en 2021 y más allá", señaló en la conferencia Goldman Sachs, en declaraciones recogidas por The Wrap.

De aquí a 2020, serán cinco las películas de Star Wars que se estrenarán, una por año: las dos secuelas de "El Despertar de la Fuerza" (2017 y 2019) y los tres spin-offs que serán parte la serie "Antología" (2016, 2018 y 2020).