Escucha ahora

ADN Hoy


Habla el destinatario del cartel del "macabeo": "Fue una venganza tierna por no ir"

Luis Resk descartó ser "mandoneado" y aseguró que sabía que su sobrino mostraría el mensaje.

Habla el destinatario del cartel del

El comentado mensaje de un sobrino a su tío. Foto:

El mensaje se hizo notar en la barra chilena durante el partido de la Roja y Camerún: "Lucho Resk macabeo, no te dejaron venir". Como era de esperar, rápidamente se tomó las redes sociales.

Y este lunes el aludido Luis Resk Morales (54) rompió el silencio en Las Últimas Noticias (LUN). "Ya sabía que iba el cartel, porque mi sobrino (Juan Carlos Cirao) fue el de la idea y me estuvo hablando por Whatsapp durante el partido", dijo.

"Lo vi en vivo cuando pasó, me causó mucha gracia", sostuvo, agregando que su familiar hizo el letrero "de picado, porque había quedado de viajar a Rusia con él, pero finalmente no pude ir".

Y aunque fue tachado de macabeo, Resk aclaró que su ausencia en el viaje respondió a "compromisos comerciales", ya que "tengo una empresa que presta servicios a la minería y me tocó quedarme".

"Cómo se le ocurre, para nada (ser macabeo). Fue una venganza tierna solamente por no ir, pero llevo 20 años y felizmente casado con Flor. Incluso le escribieron a ella para decirle que era mala onda por no haberme dejado ir", apuntó.

X