Escucha ahora

Trasnoche ADN


Gustavo Santaolalla: "Tengo fanáticos de 12, 13 y 14 años por los videojuegos, por The Last of Us"

El legendario productor musical argentino está en Chile para repasar lo mejor de sus diferentes proyectos en el Teatro Nescafé de las Artes.

Gustavo Santaolalla:

Gustavo Santaolalla. Foto:

El músico y productor argentino Gustavo Santaolalla se presentará este miércoles con un concierto solista en el Teatro Nescafé de las Artes, y conversó sobre su extensa y nutrida trayectoria en Ciudadano ADN.

"Siempre me he caracterizado por mirar hacia delante. Buscar nuevos desafíos y proyectos y salir de mi zona de confort. No atarme a fórmulas", comentó el intérprete.

Es por eso que el músico ha producido emblemáticos discos de rock latino de los noventa y dosmiles como "Corazones" de Los Prisioneros, "La Era De La Boludez" de Divididos, "Re" de Café Tacuba, "¿Dónde Jugarán Las Niñas?" de Molotov o "Mi Sangre" de Juanes, además de sus proyectos como la banda de rock argentino Arco Iris, o bandas sonoras de películas como Secreto en la montaña, Babel, Diarios de motocicleta, e incluso videojuegos: "Tengo fanáticos de 12, 13 y 14 años por los videojuegos, por The Last of Us".

Santiago/Chile: Gustavo Santaolalla - Desandando El Camino

El multipremiado artista argentino Gustavo Santaolalla y su banda aterrizarán en Santiago para presentar su nueva gira, "Desandando el camino". Este...

X