Escucha ahora

Mediodía en ADN


Guionista de Kramer y Jenny Cavallo lanza su primera novela

Javier Manríquez presentará "Brother" este sábado 10 de noviembre en el Festival de Autores de Santiago 2018.

Guionista de Kramer y Jenny Cavallo lanza su primera novela

Stefan Kramer. Foto: Agencia Uno

El guionista Javier Manríquez, quien trabajó con humoristas Stefan Kramer y Jenny Cavallo, lanzará su primera novela en el Festival de Autores de Santiago (FAS).

Se trata de "Brother", que relata la historia de Daniel, un adolescente de 15 años que debe lidiar entre su primer amor y la desaparición de su hermano mayor.


 

El comediante Stefan Kramer admitió que "me encantó el libro, honesto, real, chistoso, de mucha identificación".

"Me transportó a mi época del colegio con muchas imágenes, una gran inspiración para seguir creando; reí varias veces a carcajadas, me emocioné y lo gocé de principio a fin. Lo recomiendo 100%", confesó.

Asimismo, la actriz Jenny Cavallo calificó la novela como "un libro vertiginoso, que no se deja soltar hasta terminarlo" y que "logra transmitir con nitidez el caótico mundo emocional de un adolescente que no entiende muy bien lo que siente".


 

Manríquez trabajó como coguionista de "El Ciudadano Kramer", el show "Mil disculpas" y formó parte del equipo creativo del programa "Kamaleón" de TVN. Además, fue parte de la presentación de Jenny Cavallo en el Festival de Viña del Mar. 

"Brother" se lanzará este sábado 10 de noviembre a las 19:00 horas en la Librería del GAM. Revisa a continuación las primeras páginas de esta novela.


X