Escucha ahora

Trasnoche ADN


Grimanesa Jiménez revela por qué se fue de "Los Venegas": Me hicieron la cama

La actriz de cine, teatro y televisión visitó Ciudadano ADN para conversar sobre la obra teatral La Vergüenza de la Familia.

Grimanesa Jiménez revela por qué se fue de

Grimalesa Jiménez. Foto:

La actriz Grimanesa Jiménez visitó Ciudadano ADN para conversar sobre su nueva obra La Vergüenza de la Familia, la que se está presentando en el Teatro San Ginés.

Jiménez conversó sobre su vejez contando que "es terrible" porque olvida a veces cosas, pero "lo que no olvido son los parlamentos".

Acerca de su rol en "Los Venegas", la actriz relató que su salida de la serie donde encarnaba a Diana (apodada 'la jirafa') fue debido a que "a todos le subieron el sueldo menos a mi, porque decían que yo solo hablaba media página, entonces decidí irme".

"Me hicieron la cama", comentó la actriz detallando que cuando le contó de su decisión a la productora Chilefilms, la respuesta fue un escueto "ah, ya".

La vergüenza de la familia - Teatro San Ginés

Ad portas de cumplir 70 años, Rita decide tirar la casa por la ventana y modernizarse. Para hacer ambas cosas invita a sus mejores amigos de Facebook para celebrar, en una interminable tarde de alcohol y festejo, sus siete décadas.

X