Escucha ahora

Pauta B


Grammy 2019: El polémico mensaje que le mandó J Balvin a Donald Trump

El detalle de la presentación del colombiano con Camila Cabello y Ricky Martin, no pasó desapercibidopor el público.

Grammy 2019: El polémico mensaje que le mandó J Balvin a Donald Trump

Ricky Martin, Camila Cabello y J Balvin en los Grammy 2019. Foto: Getty Images

Este domingo se realizaron los premio Grammy 2019 en el Staples Center de Los Ángeles, donde se condecoró lo más destacado de la música, de todos los estilos.

Los encargados de abrir el evento fueron los latinos Camila Cabello, J Balvin y Ricky Martin, quienes interpretaron un mix de "Havana" (tema de la ex Fifth Harmony), "Mi gente", del reggeatonero colombiano, y "Pégate" del puertorriqueño.

Sin embargo, un detalle de la presentación no pasó desapercibido por el público: Cuando Ricky Martin y Camila Cabello bailaban entre canciones, J Balvin estaba sentado en una banca leyendo el diario (como si fuera parte del show), pero el papel tenía un directo mensaje.

"Construye puentes, no muros", decía la portada del periódico, el cual era un claro mensaje a Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, por su famoso plan de construir un muro que divida a los "americanos" de México.

Cabe recordar que en el pasado los tres artistas latinos han hecho alusión a este tema: Camila Cabello se ha negado a tomarse una foto con el mandatario, J Balvin canceló una actuación de Miss USA debido a Trump, y Ricky Martin escribió en un ensayo para Univisión diciendo que "la xenofobia como estrategia política es de lo más bajo que puedes ir al buscar poder político".

X