Escucha ahora

Mediodía en ADN


Gonzalo Cáceres desclasificó la coqueta invitación que le hizo Juan Gabriel

El estilista contó que el Divo de Juárez lo invitó a tomar un trago a su pieza, durante el Festival de Viña del Mar de 1998.

Gonzalo Cáceres desclasificó la coqueta invitación que le hizo Juan Gabriel

Gonzalo Cáceres. Foto: Agencia Uno

Gonzalo Cáceres desclasificó el intenso coqueteo que sostuvo con el fallecido Juan Gabriel, durante el Festival de Viña de 1998, en el programa No te pierdas el Festival de Megavisión.

Uno de los personajes que a mí me coqueteó fue Juan Gabriel cuando vino a Chile (...) él me ve a mí, yo divino, tú sabes. Él me tomó la mano, le encantaron mis anillos. Se los probó todos y de ahí no me soltó la mano. De ahí me convidó a tomarme un tequila a su pieza", dijo Cáceres en Bienvenidos, el matinal de Canal 13.

El estilista explicó que no bebe alcohol, y que el Divo de Juárez contraatacó con una invitación a comer a su dormitorio. “Y yo no fui tampoco a comer, porque me imaginé que iba de postre, así es que le dije que no. Para mí Juan Gabriel es como una amiga", dijo.

Cáceres aseguró que el mexicano era "amoroso, encantador, cantaba maravilloso, un príncipe”. “Siempre que venía a Chile me decía ‘bonito, hermosura’ (...) si hubiese sido interesado, patudo, habría heredado los 30 millones de dólares”, afirmó.