Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


¡Golpea duro Hara!: Cartoon Network transmitirá serie animada chilena

La serie se estrenará este 2018 para toda Latinoamérica.

Cartoon Network anunció que transmitirá la serie animada chilena "¡Golpea duro, Hara!", una creación de la productora Marmota Studio.

Se trata de diez capítulos que relatan la historia de Hara y su hermano Tesu, quienes luego de la muerte de su abuela, viajan por el árido desierto para derrotar al rey Akiles y así probar quién es el más fuerte del mundo.

La protagonista de la serie es la única mujer en el planeta. A sus 15 años tiene una personalidad explosiva, que muchas veces le impide utilizar su poderosa técnica secreta.

 

La directora de arte y confundadora de Marmota Studio, Bernardita Pasten, explicó a Pousta que con la serie "buscábamos a un personaje de sentimientos intensos que tuviese problemas lidiando con ellos, una característica que usualmente se acuña a lo masculino".

"Rompiendo el cliché fue que hicimos mujer a la protagonista, y para equilibrar pusimos de co-protagonista a un hombre sensible y que sabe comunicar sus sentimientos, también rompiendo el cliché de ser eso una característica netamente femenina", añadió.

Por su parte, la productora ejecutiva de la serie, María Graciela Severino, no esconde las dificultades para financiar su producto, pero reconoció que "estamos muy conectados con la audiencia".

"Sentimos que el canal reconoció, supo ver eso, y nos permitió dar este salto", concluyó en conversación con Emol.

X