Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Gino Costa confirmó que tuvo un "romance" con cantante de Rojo

El panelista de Muy Buenos Días aseguró que "salió un par de veces" con Piamaría. Ella, en tanto, desmintió la relación.

Gino Costa confirmó que tuvo un 'romance' con cantante de Rojo

Gino Costa . Foto:

Durante algún tiempo se especuló sobre un supuesto romance entre Piamaría Silva de Rojo y Gino Costa, panelista de Muy Buenos Días, rumor que la cantante aclaró y desmintió.

Ambos miembros de TVN se toparon en el Festival de la Independencia de Talca: ella como parte del Clan Rojo y Costa como parte del backstage del certamen.

Según consignó Fotech, la cantante desmintió la supuesta relación asegurando que "en realidad siempre fueron rumores, jamás, jamás hubo nada más allá que buena onda. ¿Amistad? Tampoco sé si podría llamarse así porque nunca se generó como eso de todos los días. Somos muy distintos y las cosas se dieron así no más como que buena onda, estuvimos compartiendo en algunas situaciones, eventos, cumpleaños, pero todo muy tranqui".

El panelista, en tanto, confirmó que hubo algo pero que no llegó a puerto, expresando que Silva "me parece una mujer talentosísima, que tiene una proyección enorme y uno siempre admira ese tipo de cosas. Salimos un par de veces, lo pasamos bien, mantenemos aún una onda súper rica, pero claro, amigos no somos… pero bien. Ella dijo que éramos de ondas distintas y es efectivo, evidentemente tiene otro mundo, está súper enfocada en su carrera que me parece espectacular".

X