Escucha ahora

ADN Deportes


Gepe y Ana Torroja: "Hace un par de semanas nos escribió y nos invitó a cantar esa canción"

El artista nacional repasó el impasse de Javiera Mena con Alejandro Sanz y lo feliz de actuar junto a ella en esta última noche del Festival de Viña.

Gepe y Ana Torroja:
Daniel Riveros, más conocido como GEPE, conversó en Radio ADN acerca del actual Festival de Viña, el impasse de Javiera Mena con Alejandro Sanz y sus proyectos futuros. 

El cantante nacional indicó que “hace un par de semanas nos escribió Ana Torroja y nos invitó a cantar esa canción”, tras ese mail, accedió de inmediato para participar con ella.

Tras su participación con Ana Torroja, Gepe cantará Sol de Invierno junto a Javiera Mena en el show que la arista brindará esta noche en la Quinta Vergara. Tras su actuación, reconoció que le gustaría volver a mostrar su música en el Festival de Viña. 

Lo de Javiera fue un accidente,  quizás su fuerte no es la interpretación, pero sus canciones están intactas. El poder creativo que tiene va más allá de su interpretación”, afirmó Gepe.

En 2016, Gepe continuará su gira que lo ha llevado a recorrer Chile. “Lo hemos pasado muy bien haciendo esta larguísima gira que empezó en diciembre en lo largo y ancho de Chile”, recalcó. “En abril vamos a México, Colombia, Perú y Estados Unidos”, finalizó