Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Ganador de "Rojo" reveló que aún no le entregan su premio

Juan Ángel Mallorca confesó que solo ha recibido el vehículo, mientras que aún está a la espera de su departamento.

Ganador de 'Rojo' reveló que aún no le entregan su premio

Juan Ángel Mallorca. Foto: Instagram

El cantante Juan Ángel Mallorca fue el primer ganador del remake de "Rojo" de TVN en septiembre del año pasado. Debido a esto, el artista recibiría de premio un auto y un departamento.

Según reveló a Pagina 7, solo ha recibido la mitad del premio: el vehículo, mientras que aún está a la espera de su departamento.

Además, confesó que desde el programa le comentaron que este tema tardaría un poco, a pesar de que en pantalla a él y a Hernán Arcil -ganador de la primera temporada de bailarines- se les entregó la "casa" en pantalla.

Los departamentos de la inmobiliaria Arriendo Urbano, están avaluados en 1500 UF (alrededor de $41 millones) -ubicados en Alameda con General Velásquez, en Santiago- supuestamente estaban listos para ser entregados.

"Nos dijeron (junto a Hernán Arcil) que se iban a demorar (unos meses), pero igual se han tardado un poco más. De todas formas estoy contento por el premio y sé que va a llegar. Uno tiene esa ansiedad de recibirlo lo más pronto posible, pero uno también tiene que entender que a veces hay que esperar", relató al medio el cantante.

Viendo lo positivo, agregó que "también me ha servido para juntar dinero para después amoblarlo cuando me lo pasen".

Por esta razón, el joven cantante continúa viviendo con sus tíos en Malloco, mientras sigue esperando de nuevas noticias respecto a su departamento.

X