Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Game of Thrones: Las ocho muertes que más impactaron en la última batalla

El penúltimo episodio de la serie resolvió el destino de varios personajes.

Game of Thrones: Las ocho muertes que más impactaron en la última batalla

Gregor Clegane. Foto: Game of Thrones - HBO

HBO finalmente estrenó "The Bells", el esperado penúltimo episodio de la octava temporada de Game of Thrones, marcado por la batalla de Desembarco del Rey.

En este capítulo se selló el destino de varios personajes y, si aún no lo ves, te recomendamos dejar de leer porque este artículo está lleno de spoilers.

Puedes seguir leyendo: HBO revela las primeras imágenes del último capítulo de Game of Thrones


Varys: El maestro de los susurros fue sentenciado a muerte por Daenerys Targaryen acusado de traición, ya que intentó convencer a Jon Snow que asumiera como Rey de los Siete Reinos. Fue calcinado por el fuego de Drogon. Pese a sus últimos deseos, sus sospechas sobre el estado mental de la reina se hicieron realidad.


Harry Strickland y la Compañía Dorada: Prometía ser uno de los factores que inclinaría la balanza en favor de Cersei Lannister, pero su participación en la serie fue decepcionante. Fueron arrasados por Drogon y su máximo líder, Harry Strickland, atravesado por la lanza de Gusano Gris.


Euron Greyjoy: Su flota fue arrasada. Reapareció con vida en la bahía de Desembarco del Rey para interponerse a Jaime Lannister, sin embargo, murió -con una psicopática sonrisa- atravesado por la espada del matarreyes.


Qyburn: El destituido maestre y mano del rey de Cersei Lannister fue aplastado por la Montaña cuando intentó hacerlo obedecer. Su propia creación se le vino en contra.


Sandor y Gregor Clegane: El llamado Clegane Bowl tuvo lugar en los pasillos de la Fortaleza Roja de Desembarco del Rey. Si bien el Perro se mostró mucho más hábil en combate, se dio cuenta de lo indestructible de su hermano y todo hacía presagiar una muerte inevitable. Cuando estuvo a punto de morir con sus ojos aplastados, Sandor le apuñala la cabeza a la Montaña y posteriormente se lanza con él desde la alta torre. Épica total.


Jaime y Cersei Lannister: Tal vez la más decepcionante de todas las muertes. Se articularon tantas teorías sobre esta pareja de hermanos que nadie jamás pensó que morirían en un derrumbe intentando escapar.

X