Escucha ahora

ADN Noticias Resumen


FYRE: Netflix estrena adelanto de documental sobre "la fiesta más grande que jamás pasó"

El lujoso evento en las Bahamas a comienzos de 2017 terminó en un rotundo caos.

Netflix presentó el primer adelanto de su próximo documental llamado "FYRE: La fiesta más grande que jamás pasó", el que busca explorar la historia detrás de un masivo y lujoso festival de música en las Bahamas en 2017 que terminó en un absoluto desastre.

El evento creado por el productor Billy McFarland y el rapero Ja Rule prometía presentaciones de Blink-182 y Major Lazer, entre otros; la participación de supermodelos como Kendall Jenner, Gigi Hadid, y Emily Ratajkowski; y comidas preparadas por chefs famosos en una "remota y privada" isla que "alguna vez perteneció a Pablo Escobar".

Sin embargo, todo fue un fracaso luego que los invitados que pagaron entradas desde los $2,6 millones llegaron a su destino encontrándose que no estaban los domos para dormir que se prometían sino que carpas comunes, no había comida ni agua potable, los artistas cancelaron sus presentaciones, y la organización brillaba por su ausencia.

Tras cancelar el evento la gente estuvo atrapada durante días en la isla, lo que llevó incluso a que el ministerio de Turismo de las Bahamas terminara pidiendo disculpas en nombre del país a las personas que compraron su entrada.

Fyre Festival: El lujoso evento en las Bahamas que terminó en un rotundo fracaso

La propuesta original de los organizadores de Fyre Festival era "dos transformativos fines de semana" en una " remota y privada" isla en las Bahamas que "alguna vez perteneció a Pablo Escobar".

X