Escucha ahora

Carlo Cocina


Fuel Girls: Las chicas tatuadas que encenderán el Masters of Dirt con su espectáculo de fuego

Las chicas se presentarán junto al show de acrobacias aéreas este sábado en el Movistar Arena.

Las animadoras de la previa del Masters of Dirt, las Fuel Girls, encenderán los ánimos con su show de fuego y acrobacias.

 

Hayley Steele

Esta artista londinense estudió educación física en la Universidad de Leeds. Se ha destacado por sus participaciones en el Teatro de variedades The Box en el Soho londinense y también se dedica al fitness. Es una de las estrellas de The Fuel Girls haciendo varias presentaciones con cuerdas con fuego.

 


Von Wager

También vive en Londres y una de sus pasiones es viajar por el mundo como una foodie probando y aprendiendo de la comida de cada lugar que visita. Fue CEO de la marca de ropa femenina Zombie Girl y en The Fuel Girls es una de las expertas en tragar fuego y hacer movimientos con cuerdas también con fuego.

 


Teta-María Stone

Vive en Londres y estudió ballet clásico y danza contemporánea. Fanática de los tatuajes y de tragar fuego, se define a sí misma como “La chica mala más agradable que puedas conocer”.

 

 


Charlotte Moran

De profesión modelo, esta artista ha recorrido gran parte del mundo con el modelaje y haciendo fotos en varias publicaciones en Inglaterra. Como parte de las The Fuel Girls también es experta en el uso de varias cuerdas a la vez, todas con fuego.

 

X