Escucha ahora

ADN Deportes


Franco de Vita: "Maduro es un personaje insólito"

El cantante venezolano recientemente lanzó su disco "Libre", "un grito de esperanza" para sus compatriotas, según contó a Ciudadano ADN.

Franco de Vita:

Franco de Vita. Foto: ADN

"Maduro es un personaje insólito, no entiendo cómo es posible que hayamos aceptado que este señor dirija nuestro país", dijo el cantante venezolano Franco de Vita, quien se encuentra en Chile para ser parte de la próxima edición de la Teletón.

En diálogo con Ciudadano ADN, el artista disparó contra el presidente de su país, e incluso cuestionó la legitimidad de los comicios en los que resultó electo.

"Yo respeto lo que el pueblo dijo en su momento, hubo unas elecciones supuestamente democráticas y legales y respeto lo que ocurrió. (Pero) Si algo no funciona deberíamos tomar un remedio, y ellos mismos darse cuenta de que el sistema no ha funcionado y no funcionará jamás. Espero que este tipo de ideas se extingan y no vuelvan más a dominar un país", sentenció.

Un descontento con la situación que atraviesa su nación que de Vita decidió plasmar en su nuevo disco de estudio, titulado Libre, álbum que define como "un grito de esperanza sobre todo para los venezolanos, que estamos pasando por una situación tremenda política y social".

"Es casi un grito de la ira, de la rabia, y decirle al mundo que la libertad no tiene precio, nadie la puede comprar. Cada vez somos menos libres", dijo.