Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Francisco Vidal: Patricia Maldonado tiene derecho de estar en la tele

El exministro comentó que esa es la virtud de la democracia.

Durante su participación en Sígame Los Buenos, el exministro Francisco Vidal realizó un férreo respaldo a la presencia de Patricia Maldonado en la televisión.

Recordemos que la otrora cantante ha sido cuestionada durante este año, a raíz de su postura política, ligada a la figura de Augusto Pinochet.

En el espacio, Vidal comentó que tiene que estar en televisión y que incluso tiene el derecho a mantenerse en pantalla.

"Ella es una pinochetista. Y nos sacamos la cresta (sic), con mucha sangre de por medio, para que precisamente ella tenga el derecho que su gente nos negó por 17 años. En consecuencia, si de mí dependiera, la Paty Maldonado tiene derecho de estar ahí, a ser panelista y a decir lo que piensa. Por eso peleamos, para que eso ocurriera, o si no, ¿qué gracia sería?", sostuvo.

El exministro de Defensa consideró que quienes quieren sacar a Maldonado de pantalla "están equivocados, que no es la fórmula, que la ventaja nuestra sobre ellos es precisamente esa. Cuando tú crees en la democracia de verdad, tiene que tener toda la gente derecho a estar en todos los espacios, el canal, la radio, el diario…".

X