Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Francisco Saavedra denuncia: "La gente que trabaja con Wisin es tremendamente violenta"

El conductor acusó que con la conductora del festival de Antofagasta, María Ester Martínez, fueron agredidos verbalmente.

Francisco Saavedra denuncia:

María Ester Martínez y Francisco Saavedra. Foto: Instagram mariaestermartinezpasten

Una desagradable situación vivieron los asistentes al festival de Antofagasta y sus animadores en el estadio Calvo y Bascuñán, quienes en la segunda jornada del encuentro que celebraba los 139 años de la ciudad se enfrentaron a los requerimientos de uno de los artistas invitados.

Wisin, conocido exponente del reggaetón, y su equipo, fueron acusados de tener un trato agresivo con la organización, que tuvo que cerrar los accesos para garantizar sus seguridad, dejando fuera a cientos de personas que no pudieron ingresar con entrada en mano, según señaló el diario de Antofagasta, y con sus conductores, María Ester Martínez y Francisco Saavedra.

A través de su cuenta de Twitter, el hombre de "Lugares que hablan" reveló la actitud del staff del artista, quien exigió la cancelación de todas las transmisiones del evento, incluida la emisión de una señal interna que interpretaba lo que ocurría en el escenario en lengua de señas.

"Gracias Antofagasta por tanto cariño, que la violencia del equipo extranjero de @WisinOficial no empañe esta fiesta", escribió el comunicador. "Pero es necesario denunciar la agresividad no solo contra los animadores sino que contra todos", expresó, añadiendo en otro mensaje que "la gente que trabaja con @WisinOficial es tremendamente violenta, nos agredieron verbalmente a mi y a la comunicadora María Ester Martinez. Llevo muchos años presentando festivales y esto nunca lo había vivido", relató.

"Me subí al escenario contra mi voluntad simplemente por respeto al Público que viene a disfrutar de este Show. Impresentable como endiosan a los artistas y pienso que @WisinOficial debe enterarse que su Equipo maltrató verbalmente a los animadores del Festival de Antofagasta", indicó Saavedra.

X