Escucha ahora

Trasnoche ADN


Francisca Lewin adelanta sus próximos proyectos en el teatro y la televisión

La actriz conversó con Ciudadano ADN en la antesala del estreno de "Pulmones", montaje que estará en el Teatro Mori Bellavista.

Francisca Lewin adelanta sus próximos proyectos en el teatro y la televisión

La actriz nacional. Foto: ADN

La actriz Francisca Lewin visitó Ciudadano ADN y abordó sus venideros proyectos, tanto en el teatro como la televisión.

En el corto plazo, este viernes se estrenará en el Teatro Mori de Bellavista "Pulmones", nuevo montaje que protagonizará junto a Francisco Ossa y que es dirigido por Álvaro Viguera.

"Ha sido increíble poder trabajar con él (Viguera) y con todo el equipo, es un equipo muy bueno. Ha sido entretenido poder trabajar con otra gente", señaló la actriz.

La obra aborda una temática similar a la de su más reciente película, "La vida sexual de las plantas", aunque Lewin puntualiza que el montaje "trabaja harto con la comedia" a diferencia del filme que "es un drama".

"Tratan los dos el tema de una pareja que se plantea la posibilidad de tener un hijo, y quizás ahora es más común la pregunta y que la gente piensa un poco más", comentó.

Sobre esta línea, Lewin valoró la buena recepción que ha tenido el filme que protagoniza junto a Mario Horton, estrenado hace algunas semanas.

"Ha sido una experiencia maravillosa, desde filmarla, conocer la propuesta del director  y ver los resultados me ha hecho muy feliz, porque al ser una película con un presupuesto no muy grande ha tenido una muy buena recepción", contó.

De paso, la intérprete adelantó su nuevo proyecto televisivo, una serie sobre Martín Vargas que emitirá Mega. En la ficción, Lewin encarnará a la mujer del púgil.

"Ha sido bien entretenido, he tenido un cambio de look bien radical. Poder trabajar con esa productora, con gente joven que tiene una propuesta y Gastón Salgado (Vargas) que ha trabajado mucho para tomar ese papel. Es un equipo muy profesional", afirmó.

X