Escucha ahora

ADN Deportes, tu otra pasión


Fran García-Huidobro y Tonka Tomicic se "enfrentaron" en "Bienvenidos"

La animadora del matinal contó que hace algún tiempo "odió a 'Primer Plano' con toda su alma".

Fran García-Huidobro y Tonka Tomicic se 'enfrentaron' en 'Bienvenidos'

Fran García-Huidobro. Foto:

Este martes Francisca García-Huidobro tuvo su primera jornada en Canal 13, donde fue presentada en Bienvenidos, espacio en el que recordó su paso por el área dramática de la señal, además de enfrentarse con varios rostros que fueron víctima del panel de Primer Plano.

Una de ellas fue la conductora del matinal, Tonka Tomicic, quien junto a la "Dama de Hierro" recordaron ese momento: "Una vez, mira lo cuma, mandamos a una periodista con un camarógrafo haciéndose pasar por pareja y fueron al mismo hotel donde estaba la Tonka de vacaciones", comenzó contando la ex Chilevisión.

En esa línea, Tonka contó que en esa oportunidad se sintió muy mal, señalando que "odié a 'Primer Plano' con toda mi alma, incluido los animadores y productores, que horrible. Me sentí tan invadida en lo más profundo de mi ser. Hace años 'Primer Plano' era heavy".

Sin embargo, pese a ser un nuevo comienzo para Fran, ella tiene claro cuál es su valor en la televisión, asegurando que no cambiará para nada su sello: hablar de farándula.

El primer desafío de la exanimadora de Maldita Moda es conducir La Gala del Festival de Viña junto a Nacho Gutiérrez.

X