Escucha ahora

Trasnoche ADN


Filtran los desenfrenados excesos de los narcos en Ibiza

"Cotilleos La Línea" sacó a la luz las intimidades de los sujetos con sus amantes.

Filtran los desenfrenados excesos de los narcos en Ibiza

Imagen de "Cotilleos La Línea". Foto:

El perfil de Instagram "Cotilleos La Línea" -que ya ha sido eliminado de la Red Social- sacó a la luz múltiples fotografías de algunos narcos en Ibiza con sus amantes, en las que se explicitaban las relaciones íntimas de unos con otros, denunciando infidelidades y enfrentamientos amorosos.

La cuenta causó gran revuelo en redes sociales, aunque permanece el anonimato de la o las personas que revelaron las imágenes, las cuales podrían haber constituido un delito.

Según aseguró el medio El País, los narcos se encuentran desesperados intentando dar con el autor de la cuenta, donde incluso han llegado a ofrecer una cuantiosa recompensa por "su cabeza".

"Están encabronados. Siempre se ha sabido su vida y sus amantes, pero ahora todo es vox populiEsas que salen en las fotos son sus queridas, no sus mujeres. Les han puesto cara a las que van de fiesta con ellos. Las esposas lo sabían todo, pero ahora también se conoce públicamente", sostuvo un guardia civil de la zona, según consigna el medio hispano. 

X