Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Fellaini impacta con radical cambio de peinado

El compañero de Alexis Sánchez dejó su cabello a merced de una revista británica.

Fellaini impacta con radical cambio de peinado

Marouane Fellaini. Foto: Getty Images

Más allá del fútbol, el volante del Manchester United, Maroune Fellaini, también ha destacado a nivel mundial por su singular peinado.

Sin embargo, la revista británica GQ decidió llevar la melena indomable del jugador belga a los límites y exhibió dos cambios radicales en una sesión fotográfica.


 

En la primera de ellas, el volante aparece con su afro convertido en dos orejas tipo Mickey Mouse. En otra, porta un pañuelo atado, el pelo más suelto de lo normal y maquillado con colores cobre.

En conversación con la publicación inglesa, Fellaini señaló que busca un nuevo estilo para Rusia 2018 y admitió que "con Bélgica esperamos mejorar respecto al último Mundial y la última Euro".


 

"Tenemos un gran equipo y cuatro años más de experiencia. Estamos preparados para llevarles algo especial a los hinchas de Bélgica", añadió.

Por otro lado, alabó a Mourinho y puntualizó que "he aprendido mucho de él. Jose es alguien que quiere ganar cada partido y presiona a los jugadores para obtener el máximo rendimiento de ellos. Tiene un gran entendimiento con los jugadores, es un ganador".

X