Escucha ahora

ADN Hoy


Fanáticos y medios calificaron como decepcionante el "reencuentro" de Friends

Cinco de los seis protagonistas se sentaron en un sillón y contaron algunos secretos de detrás de las cámaras, y otros tantos datos quedaron en incógnita.

Fanáticos y medios calificaron como decepcionante el
Ya pasaban semanas desde el anuncio de una supuesta "reunión" de Friends, que se iba a llevar a cabo en un especial televisivo en homenaje a James Burrows, director de la serie, que cumplió 1000 capítulos al aire (sumando todas sus sitcom). El reencuentro consistió en una conversación con un entrevistador, que repasó algunos de los momentos favoritos del quinteto (porque Matthew Perry, Chandler en la serie, no pudo ir).

Jennifer Aniston (Rachel), Lisa Kudrow (Phoebe), Courteney Cox (Monica), Matt LeBlanc (Joey) y David Schwimmer (Ross) se sentaron en un sillón y contestaron algunas de las preguntas del anfitrión del especial (otras las dejaron en incógnita, o no fueron profundizadas). Varios medios (sobre todo ingleses y estadounidenses) calificaron como "decepcionante" el reencuentro.

"No tengo idea de lo que la gente esperaba que sucediera", escribió el crítico Brian Moylan para el medio inglés The Guardian: "Hubo un buen momento, cuando los cinco estaban tratando de encontrar sus asientos en el sillón e hicieron un pequeño baile de reacomodación, y eventualmente Matt LeBlanc arrojó a Jennifer Aniston al sillón (...) Fue uno de los pocos momentos divertidos en el show que era similar a cuando vas a una fiesta de retiro de alguien a quien nunca has conocido".

Dentro de los detalles que se revelaron en la reunión, está que las actrices que dieron vida a Mónica, Rachel y Phoebe en la serie almorzaron juntas todos los días durante 10 años, y siempre pedían lo mismo "Ensalada Jennifer", que fue creada por Jennifer Aniston.