Escucha ahora

Pauta B


Faloon Larraguibel y su regreso a la TV: "Por fin se terminó mi postnatal eterno"

La exchica Yingo bromeó con que ha pasado estos dos últimos años embarazada.

Faloon Larraguibel y su regreso a la TV: 'Por fin se terminó mi postnatal eterno'

Faloon Larraguibel. Foto:

Faloon Larraguibel vuelve a la conducción de Sabores, su programa en Zona Latina, tras dos años de postnatal.

Hasta ahora, la exchica Yingo se había dedicado a la crianza de sus tres hijos, Luciana (3), Jean Paul (2) y Augusta (6 meses), por lo que su receso televisivo fue bastante extenso.

En conversación con LUN, la joven bromeó con que ha pasado todos estos años y que por eso no había podido volver a sus labores, asegurando que "por fin se terminó mi postnatal eterno".

Si bien regresa a la conducción de Sabores, la pareja de Jean Paul Pineda manifestó que ha tenido mucho trabajo con sus tres hijos, ya que no tiene a nadie que la ayude, por lo que tiene que organizarse diariamente con el futbolista.

"Me motivo sola para levantarme a las siete de la mañana. Le doy la mamadera a Jean Paul y Luciana y como ellos vuelven a dormir, me escapo al gimnasio del edificio. Si se despiertan, Jean Paul se hace cargo", contó.

También sostuvo que para ella estar en forma es algo muy importante en la crianza de sus hijos, ya que necesita estar bien para poder acompañarlos en sus actividades diarias: "No me dejo estar, genéticamente en mi familia nadie tiene problemas de obesidad, pero yo me cuido. Me gusta estar sana, tener mi físico como siempre lo he tenido, incluso antes de tener hijos", dijo.

"Tengo tres hijos chicos, no tengo nana, necesito estar físicamente con energía porque en el día exigen mucha atención. Ellos necesitan hacer cosas y tengo que estar a la par con ellos", concluyó.

X