Escucha ahora

ADN Noticias Resumen


Fabrizio Copano y su relación con el "monstruo" en Viña: "Te puede arruinar la carrera"

El comediante conversó con el Ciudadano ADN sobre su paso por el certamen y el documental sobre esta experiencia.

Fabrizio Copano y su relación con el

Fabrizio Copano en el Ciudadano ADN. Foto: ADN

El exparticipante de "El Club de la Comedia", Fabrizio Copano, conversó con el Ciudadano ADN sobre su experiencia en el festival de Viña en 2017.

Durante su preparación, el humorista buscó registrar todos sus pasos a través de la grabación de un documental que muestra todo lo que implica ser un artista invitado al certamen. "Desde que te llaman, hasta que me subo al escenario", detalló.

"Le comenté a un amigo lo particular y raro que es este evento, así que lo documenté para luego mostrar cómo el público te puede arruinar la carrera o mejorarla", enfatizando en que "te ve todo el mundo" una vez que se está arriba del escenario.

"Trata principalmente del monstruo, el cual te puede destruir. Era mostrar cómo me enfrenté a esto", comentó.

Sin embargo, todo salió bien para el comediante, ya que se llevó Gaviotas de Plata y Oro gracias a los aplausos de los asistentes y la tranquilidad que mostró durante su presentación. "Estaba muy tranquilo. Fui con una rutina que tenía muy probada. Yo sabía que si venía un chiste malo, venía uno bueno. Sabía que podía levantarlo", precisó.

Además, contó que "otra de las razones por las que decidí hacer el documental fue porque si me iba mal tenía muy buen material", bromeó.

El único "consejo" que da el humorista es que "lo que menos hay que hacer es entrar a internet durante ese proceso. Hay tantas opiniones, todas gratuitas que pueden ponerte nervioso, y la gente que está ahí (en la Quinta Vergara) muchas veces no tiene que ver con la que publicó en la red", sostuvo.

Finalmente, expresó que "lo mejor es tener buenos aliados, que pasen por tu filtro y te informen", recordando el hashtag que hubo en contra de él durante Viña 2017.

X