Escucha ahora

Pauta B


Extarotista del matinal de TVN es acusada de estafa

Más de 20 denunciantes aseguran que Cristina Araya agenda y cobra por sus citas, pero nunca llega ni hace devolución del dinero.

Extarotista del matinal de TVN es acusada de estafa

Cristina Araya. Foto:

Cristina Araya, ex tarotista del Muy Buenos Días a Todos de TVN, se encuentra atravesando un difícil momento luego de que una mujer la acusara de agendar horas y cobrar sin presentarse a la cita.

Según mostraron en Intrusos de La Red, Lula Araya, la mujer estafada, le pagó 50 mil pesos a la tarotista por una consulta programada para septiembre del año pasado. Sin embargo, la experta en cartas nunca llegó a la cita ni tampoco le devolvió el dinero.

A todo esto se le agregan los mensajes que Cristina envió durante la acusación, donde señaló que las personas que la han denunciado recibirán un castigo divino. Eso no fue todo, ya que luego de exponerse esta situación, se sumaron otras veinte denuncias en contra de Araya, donde los afectados aseguraron que los había estafado de la misma manera.

Recordemos que Cristina Araya dejó de ser parte del matinal de TVN, pero aún así con su participación alcanzó gran popularidad entre los televidentes.

X