Escucha ahora

La Prueba de ADN


Expertos aseguraron en ADN Hoy que el autismo es recuperable

Carolina Ortiz, directora de Desarrollo Luz Dorada y mamá de un niño autista, dijo en ADN que hay más de 136 recuperados gracias a un método que incluye dieta y desparasitación.

Expertos aseguraron en ADN Hoy que el autismo es recuperable
Carolina Ortiz, gerenta general de la Fundación Desarrollo Luz Dorada, es madre de un niño autista y aseguró que está en proceso de recuperación. No es el primero, ya que calculó más de 136 niños recuperados en el mundo.

En ADN Hoy, Ortiz advirtió que el autismo "se está considerando pandemia, hace 10 años atrás uno de cada 150 niños era autista, la cifra ahora es que 1 de cada 80 es autista y en los hombres 1 de cada 50".

La directora de Desarrollo Luz Dorada explicó que el doctor en biofísica Andreas Kalcker descubrió que "el autismo es una parasitosis junto con la intoxicación de metales pesados", lo que refleja que la flora intestinal es "tremendamente dañada por el mundo actual en el que estamos viviendo".

Ortiz indicó que "los parásitos son la especie más antigua del planeta, y lamentablemente estamos en un mundo que cree que no hay parásitos (...) supuestamente no tenemos parásitos, pero sí desparasitamos a nuestras mascotas cada tres meses".

El método que ella está aplicando con su propio hijo es una dieta que excluye alimentos como leche, trigo y almidones, para facilitar la eliminación de toxinas.

"Es una dieta distinta y un protocolo de desparasitación que dura 18 días en el mes, porque en la luna llena los parásitos migran de los órganos y se reproducen en el intestino", afirmó.

Quienes deseen contactarse para recibir mayor información sobre este método pueden escribir al e-mail fundacion@luzdorada.org o llamar al teléfono fijo 22773063.