Escucha ahora

Pauta B


Exmánager de Juan Gabriel asegura que el cantante reaparecerá en televisión el 15 de diciembre

"Ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible", comentó Joaquín Muñoz.

Exmánager de Juan Gabriel asegura que el cantante reaparecerá en televisión el 15 de diciembre

Juan Gabriel. Foto:

El supuesto exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, insiste en que el mexicano está vivo e incluso dio una fecha en la cual el "Divo de Juárez" hará su reaparición.

El hombre publicó un libro donde señala que ha mantenido contacto con el artista en reiteradas ocasiones, y además aseguró que en diciembre Juan Gabriel tiene programa una supuesta aparición pública.

"Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible", sostuvo a Univisión.

"El día 8 de julio estuve con él, pero ahorita está malito porque está diabético, entonces se estaba cortando la uña del pie y se picó, tiene pus y trae muy inflamado el pie", agregó.

Respecto al conflicto sobre el testamento del artista azteca, Muñoz afirmó que "son puras mentiras eso, Juan Gabriel tiene el testamento, lo demás es pura charlatanería. Todo lo que ha hecho Iván (hijo del artista) es puro cuento, él no se puede quedar con nada, quiso cobrar las regalías y le pidieron el acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez, ¿de dónde? si está vivo, no ha podido hacer nada".

Recordemos que Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California.

X